Clases de pjs

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Clases de pjs

Mensaje  Cabarga el Lun Dic 01, 2008 11:48 am

A ver que se vea lo que sabeis de clases en el wow.

1. Las 2 mejores clases de pj según vuestra opinión. Para pvp y pve.
2. Argumentos: para pvp y pve. Razz

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¿Que ha sido del jinete y su caballo?
¿Qué del cuerno y su reclamo?
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una maga

Mensaje  oxua el Mar Dic 02, 2008 12:00 am

Buenas,

para mi y como no ya sea para pvp o pve lo mejor es una maga.
PVE: quien mejor para ovejear, cerdear, pinginear,..... y que pueda congelar para escapar
PVP: ver como le tiras un crítico a un horda no tiene precio, y como te los toreas cuando te trasladas, de lo mejorcito

Pon una maga en t vida y ay verás como todo cambia a tu alrededor

oxua

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mejores clases

Mensaje  nonius el Mar Dic 02, 2008 12:20 am

hola:

la pregunta es jodida; sobre todo teniendo en cuenta que:
1.- para pve se deberia tener en cuenta los distintos roles que se necesita para una instancia normal.(mejor tanke, mejor dps, mejor healer)
2.- para pvp se tendria en cuenta que:
-en bg es mejor tener un buen dps?
-en arena es mejor ser mas resistente?

Sinceramente pienso que no hay clase mala, ni pnj mejor que otro; eso si, hay jugadores buenos y malos...y por supuesto mancos Suspect

nonius

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Los mejores sin duda

Mensaje  Mini el Mar Dic 02, 2008 1:35 pm

Los mejores personajes sin duda, tanto para pvp como para pve, son los magos, brujos, picaros i guerreros, por una sencilla razon, son los únicos q pueden ser gnomos.

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Re: Clases de pjs

Mensaje  Cuñaoo el Mar Dic 02, 2008 4:24 pm

Segun su versatilidad para mi quedaria:

Arenas: Guerrero
Bgs: Cazador
Mazmorras: Mago
Raid: Sacerdote
PvP Outdoor: Brujo

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el palatanke

Mensaje  Magiver el Miér Dic 03, 2008 7:16 pm

como tanke lo considero el mejor cn diferencia, cojea a la ora de boss magicos pero se soluciona cn manos
(sry cabarga XD)

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con diferencia?

Mensaje  Cabarga el Jue Dic 04, 2008 11:02 am

El pala tank como tu dices dista mucho de ser el mejor tank con diferencia, al menos tras el parche y la expansión, ahora el guerrero con 2 áreas normalitas hace lo mismo que el pala con mil hechizos e historias diversas, y en el 1 a 1 jamás perderá al mob o boss. Prueba uno, y verás como con 2 golpes, 2 escudazos, y un atronar, le sacas al primer dps 4 veces su agro o más.

No digo que sea malo, bien llevado, tanto el druida como el pala como el warro, son wenos, pero para mi, el warro tank es el mejor ahora.

Y el DK supongo que será tb. un intento de tank, pero el realmente concebido como tank es el warro.

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Re: Clases de pjs

Mensaje  Magiver el Jue Dic 04, 2008 1:14 pm

aki cada uno barre pa su terreno Wink, pero el pala lo considero mas versatil y con mas recursos a la hora de una liada

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liadass

Mensaje  Cabarga el Jue Dic 04, 2008 1:31 pm

el warro para liadas tene:

1. grito de agro: todos a el
2. grito de miedo: para un respiro o liarlo mas
3. ola de choque: stunea en abanico a todo dios en unos metros y mete 700-1300 de daño a cada uno (a mi level)
4. golpe de stuneo como el del pala
5. blokear y muro de escudo: 20 segundos que no te hacen casi nada
6. provocar, cada 8 segundos arreglas mobs que esten bajos de agro y al instante solucionas al telas un problema
7. falsa arremetida, ahora utilizable en protección, como el provocar (osea 2 provocar)
8. grito desmoralizador, bajas el poder de atake de los mobs en más de 400 puntos (a mi level)
9. grito de orden, 1855 de vida mas para todos (a mi level)
10. ultima carga: 30 % de vida instantanea durante 20 seg. (cuando se acaba te la kitan)
11. reflejo de hechizos: reflejas todo en 3 segundos siguientes
12. vigilancia: te trasmite entre un 10 y un 30 % de agro (ahora no recuerdo exactamente) de a kien se lo pongas y le reduce el daño en un 3 % creo.
13. golpe con escudo: 1 que arrea entre 2000 y 3000, y otro que corta cualkier casteo.
14. atronar: la mitica área del warro que ahora merece la pena bastante, 300-700 de daño a todos, con glifo aumentas los metros de efecto.
15. mitico devastar, bajas armadura hasta mas de 2000 si das los 5 golpes, y no hay forma de que te quiten al mob.

alguna cosa se me esta olvidando pero todo esto, en unos segundos, te hace dueño de la situación SI o SI.

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recuerda

Mensaje  Cabarga el Jue Dic 04, 2008 1:36 pm

un tanque sea el que sea, está bien que haga daño, pero eso es secundario

daño no es exactamente = a agro

las habilidades de tanqueo del warro le dan un extra de agro descomunal en comparación con otras clases

ejemplo:
cojo a un boss y le meto 5 devastar: como mucho le han caido 500 o 600 de cada estocada, pero me veo con 16k de agro y el segundo esta con 5 o 6k (que será por ej. un mago que le ha dado en total 16000 o mas).

imagino que pala y druida tb tengan de esas.

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Re: Clases de pjs

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