Os Toupeiras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Bienvenida y presentación::..

+7
Juezclaus
Magiver
Mini
nonius
El Garamond
Cuñaoo
Cabarga
11 participantes

Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  Cabarga Dom Nov 30, 2008 5:15 pm

Id entrando, poniendoos avatar y esas cosas

Bienvenidos todos al foro toupeira oficial lol!


Última edición por Cabarga el Lun Dic 01, 2008 2:28 pm, editado 2 veces
Cabarga
Cabarga
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2008

https://ostoupeiras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Re: ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  Cuñaoo Dom Nov 30, 2008 7:59 pm

Ya estoy aqui ante todo porque he venido, paso a buscarme un avatar en condiciones ..::Bienvenida y presentación::.. M102


Edito: Uff, poner la firma parece mas dificil, en ello andamos
Cuñaoo
Cuñaoo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Re: ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  El Garamond Dom Nov 30, 2008 9:33 pm

Pues no se ha tardado mucho Smile
El Garamond
El Garamond

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Re: ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  nonius Dom Nov 30, 2008 10:12 pm

Hola

ME presento, me llamo manu y cualquier cosa que necesiteis solo teneis que pedirmelo (otra cosa es que pueda xD)

A mandar
Coruñes (sacerdote)
Bormanus (picaro)
Rekhila(pala)
Aturuxo (druida)
Nonius (dk)


P.D: estoy recaudando fondos para comprarme un raton para mancos, cualquier ayuda es bienvenida, gracias.


Última edición por nonius el Dom Dic 07, 2008 12:55 am, editado 1 vez
nonius
nonius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Welas mis pollos

Mensaje  Mini Mar Dic 02, 2008 1:33 pm

Wolas chicus! soi Minigenai, Genai, Sangenai, Anconeitor, Pícalepollo, y Amoalpollo. Soi devoto fiel a la antigua tradicion ke profesa la Religión del Gran Pollo de Ancona, unica y verdadera.Y si me sentia grande siendo bendecido toupeira, y nomo, con un avatar de McGyver me siento invencible jajajajaja.
Saludetesss


Última edición por Mini el Mar Dic 09, 2008 10:20 am, editado 1 vez
Mini
Mini
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Re: ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  Magiver Miér Dic 03, 2008 7:28 pm

soy Magiver (hunter), Chuçnorris(palatank) y en ocasiones Xurrumbelita(sino soy yo es mi prima)
Mi nombre es Antonio Manuel, Manolo para los colegas, Toni para los de mi pueblo y ohhhh...siiiii!!! para muchas tias(sobrada)
1 saludo charro para todos los toupeiras!! afro
Magiver
Magiver

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Meus pj´s

Mensaje  Juezclaus Jue Dic 04, 2008 9:46 pm

Jolaketal!!!!!! Os voi a poner aki a mis grandiosos pj, si clikais encima de su mobre vereis de donde tan inspirados los wapetones Razz.
-----Mi Main es un Brujo Gnomo llamado JUEZCLAUS, primo de David el gnomo y protagonista de la segunda temporada del mundo de los Gomos, "La llamada de los Gnomos", Claus iva con un kompañero ke me rekuerda a ser la version Gnoma de Al, el kompañero del matitas Tim Herramientas Taylor ^^.
-----Mi segundo PJ es lo mas duro de lo mas duro un Warro Tank DraineiCIBORGFRANKY, este es todo un PJ kurioso, komo dice su nombre es un Ciborg pero a diferencia de otros este se izo a si mismo ciborg xDD, pero claro la espalda komo no llegaba kedo siendo la de un ser humano normal jajaja, aki os dejo un video de komo pega algun PUNCH. Franky pertenece a la Serie de One Piece y es el Carpintero del Barco. Un tanto rarito ya ke siempre va kon tanga, o sin el.... SUPER!!!!!!
-----Tambien tengo otro pj aunke no de muxo lvl, a OCUSPOCUS una gnoma maga mu linda ^^ el nobre esta basado en el Abracadabra, pero en ingles, creo.
-----Y komo ultima incorporacon en mi lista de PJ esta SANJIROPS, este es una version de otro PJ de One Piece, un concinero ligon y un tanto pervertido pero siendo un caballero asta la ultima gota de sangue(a veces tb ace de timonel y de Espantamoskones de las chikas del barko xD), Sanjirops es una version echa x el autor en un Special y viene a ser un Monstro Pervertido, jugando un poko kon el disfrad de monstruo y el significado. Sanji es uno de los mejores Chefs del planeta, spero subirle rapido la Skill de kocina jeje. AKI os dejo un video en komo se le ve pegar Yoyas una tras otra.

Pos estos son mis pj de la ali aora toka la horda jeje
-----PORKIÑO es mi Trol Xaman Healer, este no eske tena muxa inspiracion del nombre, al acerlo le vi a la kara y esos kolmillos de Cerdo y me dije, komo kundia ke te kurase un cerdo, y asi llego el nombre xD
-----Y para finalizar mis PJ de Tyrande me keda la Warra Palaka DPS Namifia, otro Pj de One Piece pero tb es una version comika de la misma, ya ke Nami es una persona avariciosa kon el dinero, muy avariciosa, es la Navegante del Barko y la ke lleva todos los asuntos economicos. Os pongo una muestra de su COMBATE (un tanto lesbiko) y AKI una foto de la Tropa actual del ONE PIECE en Japon y en Anime xD

EN cuanto alla mas Pj se modifakara la lista.
Juezclaus
Juezclaus
Comandante
Comandante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Re: ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  Cuñaoo Sáb Dic 06, 2008 11:05 pm

No lo dije antes pero lo digo ahora.


Soy Cuñaoo (sacer), Tonigenil (brujo) y Carloshesus (caballerodelamuelte). Me bautizaron como Alberto hace 36 añacos ya, con una mocosa de 4 y residente en el campo de Gibraltar, el unico sitio del mundo que no mira hacia arriba a Galicia cuando habla de marisco I love you
Cuñaoo
Cuñaoo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty POSSSSS:..............ME TOCA PRESENTARME!!!!

Mensaje  umaril el kamikazesuicida Vie Dic 12, 2008 2:47 am

Pos weno..............mi avatar ya lo indica.....yo soi uma...eso el kamikaze......suicida.......psicopata...i un largo etc de la guild ¬¬
si nitais algo brothers avisad........i weno solo me presentare komo Umaril.....el palaka lvl 79 kamikaze (cassssssssssssi 80) de la guild....xD.......los otros pj no los presento simplemente......poke.........tengo tantos k ni me akuerdo de los nombres xD (EHHHHHH PEO STAN TODOS RN THYRANDE I EN LA ALIANZA.......I KOMO NO!!!!!!!!!!!!! EN LA GUILD1!!!!!!)
I WENO KREO K ESO E TOOO POL MOMENTO................BROOOOOOOOTHHEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRSSSSSSS
umaril el kamikazesuicida
umaril el kamikazesuicida

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Re: ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  Moustapha Dom Ene 25, 2009 1:26 am

joer io no se como coño va esto guay pero lo intento
io soi mou pa los colegas i pa los no colegas soi....no soi pero pa vosotros soi moustapha,mouphasa minimousta o minimou
aunq sea de lv bajo io lo intento
ah por cierto joer burin vaya mierda de avatares io no se como se hacen pero ya aprender
jajaja
i ooi se sale i hay percal

Moustapha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty La mía y eso

Mensaje  Hara Lun Feb 02, 2009 4:50 pm

Si... yo soy Jaime, Jaime para los amigos y para todo el mundo que me conoce, excepto para un extraño individuo que insiste en llamarme Piñe... Los profesores no me suelen llamar, y si me llaman no estoy, así que para ellos yo no soy nadie o no tengo nombre.
Vamos al trapo, en Tyrande soy Hära, con los puntitos encima de la primera a, porque por más que intenté encontrar un nombre sencillo de 3 o 4 letras estaban todos pillados, así que por probar, probé a poner dos puntitos encima de una letra, y entonces si que pude hacerme el personaje, ahora mismo si no recuerdo mal está en nivel 53 y es una warra de cuidao.
La otra es Zheda, que está en nivel 7... una sacerdota, pero no menos warra que la anterior, por eso de cerdota... realmente este es el pj que debería haber subido desde un principio porque se supone que iba a ser mi main, todos mis mains en todos mis juegos se llaman zheda, pero por alguna extraña razón esta vez subí con Hära...
También tengo un Enano cazador que se llama Rasho... legado de la cuenta de prueba que me abrí en navidades para ver como era el juego, pero que subí a lvl 20 y no volví a tocar porque no me motiva llevar un enano barbudo a luchar contra más enanos barbudos.
Decir también que se me acabó el mes gratis y estoy pendiente a ver si consigo otro mes gratis o algo xDDD

PD: Mou es un maricallo.
PD2: los ambos Andreses también xDDD.
Hara
Hara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Nunca es tarde

Mensaje  Cabarga Lun Abr 20, 2009 5:14 pm

Weno nunca es tarde para presentarse,

Yo soy Cabarga, Cab para la mayoría. Humano nacido en Vallenorte, del Bosque de Elwyn, me crié en Villadorada donde viví en mi piso de soltero hasta el nivel 70 casi. A nivel 60 me hice una promesa y fue la de hacerme tank para siempre, para proteger a los nomos y al pollo, porque si hay algo que a Cab no le guste es ver morir a un nomo.

A nivel creo que 42-43 conocí a Yehudi (su alter junter que no recuerdo) y a Genai, en las playas de Tuercespina, y me metieron en la senda del pollo.

Hasta ese día tuve una pequeña guild llamada "La Guardia de Azeroth" que se la enmarroné a un low que estaba conectado y me piré. En los Toupeiras conocí muy buena gente y me casé con Bom. Boda que ofició Mini, y en la cual fueron padrino Juezclaus y madrina Umaril (transexual).

Actualmente me he aburguesado y mankeo un poco, pero me las apaño.

Mis primos se llaman Cabarguita y Vëlardë. Proyectos de dps.

P.D.: Minigenai, Juezclaus, Moustapha y Umaril son gays en mayor o menor medida. ah y rene que es pupilo de uma.
Cabarga
Cabarga
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2008

https://ostoupeiras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty uma mentiroso

Mensaje  Cabarga Lun Abr 20, 2009 5:17 pm

ah y uma no mientas que me han dicho que tienes 2 hordos, uno 80 y un 64. traidor de la ally ke mal


mal mal
Cabarga
Cabarga
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2008

https://ostoupeiras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty mis pj mas preciaus by rene

Mensaje  rene Miér Mayo 27, 2009 12:12 am

pos mis pj mas preciaus son 1 dk 70 tanke elfo horda llamado necrotico con el que darle cañita wena a sanji geek , el rene por supuesto ese elfo pollo 80 que tantp quereis(cab pa gay tu que se te ve en la cara), el pequeño cazador al que tanto temeis por que su pet os castre(gara y uma no incluidos), ese warro cachondo tan amado por tos el guerri gran vengador de chanquete y termino esta presentacion con mi ñomoforce con el que me gustar dar manduca la wena a tos esos hordas que van a bg a abusar de la ali XD VIVA EL POLLO y en general esa es mi vida del WOW XD lol!





PD:cab uma no os peleis por mi ya e asumido que os dejo 1 ñomo para que le deis por tener aquella mala experiencia con mini pale
rene
rene

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

..::Bienvenida y presentación::.. Empty Re: ..::Bienvenida y presentación::..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.