Os Toupeiras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UMA...LEYENDA,MITO E HISTORIA XD

Ir abajo

UMA...LEYENDA,MITO E HISTORIA XD Empty UMA...LEYENDA,MITO E HISTORIA XD

Mensaje  umaril el kamikazesuicida Vie Dic 12, 2008 2:59 am

En este foro, explicare i mostrare las kamikazadas (i otras kosas) k me ocurren
xD.....un saludo brothers
umaril el kamikazesuicida
umaril el kamikazesuicida

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

UMA...LEYENDA,MITO E HISTORIA XD Empty Mi historia dentro del WoW.......lvl 1

Mensaje  umaril el kamikazesuicida Dom Ago 09, 2009 5:22 pm

mcuerdo kuando empece a juga al wow....k empece en una bahia llena de lobos soplapollas...y de unos mamones muu motivaos de lvl 40 k me pedian k matara a unos defias lvl 10...PEO K MIERDA ES ESTA PENSE...ERE LVL 40 I ME PIDES K ME FOLLE A UNOS DE LVL 10 POKE SI...K ME VA LA VIDA I ADEMAS SI LOS PETO LEGO ME DICES "eres un heroe, as salvado el huerto de la senyora pechugona...aki tienes tu recompensa...1plata i un pollo muerto"...anda i k te den tio...metete el pollo pol kulo y el plata lo usas komo parche pal ojo tuerto k tienes peazo gay... Suspect nada...progreso dentro de la puta bahia....ablo kon un tio k se ve k es el anciano jefe folla virgenes de la bahia...i me dice k ya soi too u hombre i k si no me abro de pierna k me largue a villadorada a entregar un paquete...naa...despues de pensarmelo muxo...me abro de piernas....xD....y lego me fui a villadorada poke el tio le pillo cariño a mi kulo y keria sexo las 24h del dia el jodio....
umaril el kamikazesuicida
umaril el kamikazesuicida

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

UMA...LEYENDA,MITO E HISTORIA XD Empty La vega de tuercespina y unas de las primeras amistades dentro del wow.....lvl 30

Mensaje  umaril el kamikazesuicida Dom Ago 09, 2009 5:47 pm

Makuerdo kuando fui a la vega de tuercespina a petar bixos...poke me dijeron k nitaban a alguien pa violar a los monos i sodomizar a los goblins...k era la persona indicada.....pos naa...fui paya dispuesto a follar too bixo vivo i kon almenos 1orificio...pasaban los dias y no paraba de traumar a los bixos de tuercespina asta el punto en k bajo un 30% la poblacion goblin y la natalidad de bixos deformes dentro de los monos (k se parecian a mi...y no se me okure poke.....si la mayoria de monos k me follaba eran tios...solo follaba kon los peludos xD) subio un 75%...pol momentola la estaba cagando kon el trabajito...hasta k un dia.....a punto de morir....pol kulpa de un bixo lvl 40 naga so mamon...fui salvado por 3 ELFOS!!! affraid al salvarme....les iba a decir gracias peo no me dio tiempo ya k....sacaron una tranca i me metieron tal ostia en la cabeza k me dejaron frito...kuando me desperte...estaba atrapado dentro de una jaula en pelota pikada...junto a dos bixos desnudos mas Suspect (al lao de un mono y de mi mentor...Leroy Jenkins kuyo pavo xalao y yo nos icimos muu amigos durante toa la vida....peo eso es ota historia k ya explicare mas adelante)entonces...despues de un rato manteniendo una civilizada conversacion kon el mono... vimos acercarse por la lejania a 3 formas deformes...eran los elfos....i taban desnudos afilando sus "sables"....Leroy se etava cagando en too i se tapaba los ojos kon las manos....el mono...se preparaba pa la pelea....yo....esperando a k me taladraran......poniedo la pose del perrito (me pervirtio el anciano desde ace tiempo...me pase al lao gay)...entonces abrieron la jaula y...ZAAAAS.....el mono se tiro encima del elfo rubio (einsss confused ) y le mortio la picha...el pobre estaba K.O...los otros dos se assustaron i entre toa la confusion koji la mano de Leroy y nos alejamos koriendo en porretas por la selva...en un ultimo momento....mire acia atras y vi a ese valiente mono....cascandoles los huevos a los elfos...luchando desesperadamente por proteger su kulo ya taladrao....yo sabia k no saldria vivo...peo era el mono mas valiente y listo k konoci No
umaril el kamikazesuicida
umaril el kamikazesuicida

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

UMA...LEYENDA,MITO E HISTORIA XD Empty Re: UMA...LEYENDA,MITO E HISTORIA XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.