Clases de pjs
+2
oxua
Cabarga
6 participantes
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Clases de pjs
A ver que se vea lo que sabeis de clases en el wow.
1. Las 2 mejores clases de pj según vuestra opinión. Para pvp y pve.
2. Argumentos: para pvp y pve.
1. Las 2 mejores clases de pj según vuestra opinión. Para pvp y pve.
2. Argumentos: para pvp y pve.
una maga
Buenas,
para mi y como no ya sea para pvp o pve lo mejor es una maga.
PVE: quien mejor para ovejear, cerdear, pinginear,..... y que pueda congelar para escapar
PVP: ver como le tiras un crítico a un horda no tiene precio, y como te los toreas cuando te trasladas, de lo mejorcito
Pon una maga en t vida y ay verás como todo cambia a tu alrededor
para mi y como no ya sea para pvp o pve lo mejor es una maga.
PVE: quien mejor para ovejear, cerdear, pinginear,..... y que pueda congelar para escapar
PVP: ver como le tiras un crítico a un horda no tiene precio, y como te los toreas cuando te trasladas, de lo mejorcito
Pon una maga en t vida y ay verás como todo cambia a tu alrededor
oxua- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2008
mejores clases
hola:
la pregunta es jodida; sobre todo teniendo en cuenta que:
1.- para pve se deberia tener en cuenta los distintos roles que se necesita para una instancia normal.(mejor tanke, mejor dps, mejor healer)
2.- para pvp se tendria en cuenta que:
-en bg es mejor tener un buen dps?
-en arena es mejor ser mas resistente?
Sinceramente pienso que no hay clase mala, ni pnj mejor que otro; eso si, hay jugadores buenos y malos...y por supuesto mancos
la pregunta es jodida; sobre todo teniendo en cuenta que:
1.- para pve se deberia tener en cuenta los distintos roles que se necesita para una instancia normal.(mejor tanke, mejor dps, mejor healer)
2.- para pvp se tendria en cuenta que:
-en bg es mejor tener un buen dps?
-en arena es mejor ser mas resistente?
Sinceramente pienso que no hay clase mala, ni pnj mejor que otro; eso si, hay jugadores buenos y malos...y por supuesto mancos
nonius- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Los mejores sin duda
Los mejores personajes sin duda, tanto para pvp como para pve, son los magos, brujos, picaros i guerreros, por una sencilla razon, son los únicos q pueden ser gnomos.
Mini- Admin
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Re: Clases de pjs
Segun su versatilidad para mi quedaria:
Arenas: Guerrero
Bgs: Cazador
Mazmorras: Mago
Raid: Sacerdote
PvP Outdoor: Brujo
Arenas: Guerrero
Bgs: Cazador
Mazmorras: Mago
Raid: Sacerdote
PvP Outdoor: Brujo
Cuñaoo- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2008
el palatanke
como tanke lo considero el mejor cn diferencia, cojea a la ora de boss magicos pero se soluciona cn manos
(sry cabarga XD)
(sry cabarga XD)
Magiver- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35
Localización : salamanca
con diferencia?
El pala tank como tu dices dista mucho de ser el mejor tank con diferencia, al menos tras el parche y la expansión, ahora el guerrero con 2 áreas normalitas hace lo mismo que el pala con mil hechizos e historias diversas, y en el 1 a 1 jamás perderá al mob o boss. Prueba uno, y verás como con 2 golpes, 2 escudazos, y un atronar, le sacas al primer dps 4 veces su agro o más.
No digo que sea malo, bien llevado, tanto el druida como el pala como el warro, son wenos, pero para mi, el warro tank es el mejor ahora.
Y el DK supongo que será tb. un intento de tank, pero el realmente concebido como tank es el warro.
No digo que sea malo, bien llevado, tanto el druida como el pala como el warro, son wenos, pero para mi, el warro tank es el mejor ahora.
Y el DK supongo que será tb. un intento de tank, pero el realmente concebido como tank es el warro.
Re: Clases de pjs
aki cada uno barre pa su terreno , pero el pala lo considero mas versatil y con mas recursos a la hora de una liada
Magiver- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 35
Localización : salamanca
liadass
el warro para liadas tene:
1. grito de agro: todos a el
2. grito de miedo: para un respiro o liarlo mas
3. ola de choque: stunea en abanico a todo dios en unos metros y mete 700-1300 de daño a cada uno (a mi level)
4. golpe de stuneo como el del pala
5. blokear y muro de escudo: 20 segundos que no te hacen casi nada
6. provocar, cada 8 segundos arreglas mobs que esten bajos de agro y al instante solucionas al telas un problema
7. falsa arremetida, ahora utilizable en protección, como el provocar (osea 2 provocar)
8. grito desmoralizador, bajas el poder de atake de los mobs en más de 400 puntos (a mi level)
9. grito de orden, 1855 de vida mas para todos (a mi level)
10. ultima carga: 30 % de vida instantanea durante 20 seg. (cuando se acaba te la kitan)
11. reflejo de hechizos: reflejas todo en 3 segundos siguientes
12. vigilancia: te trasmite entre un 10 y un 30 % de agro (ahora no recuerdo exactamente) de a kien se lo pongas y le reduce el daño en un 3 % creo.
13. golpe con escudo: 1 que arrea entre 2000 y 3000, y otro que corta cualkier casteo.
14. atronar: la mitica área del warro que ahora merece la pena bastante, 300-700 de daño a todos, con glifo aumentas los metros de efecto.
15. mitico devastar, bajas armadura hasta mas de 2000 si das los 5 golpes, y no hay forma de que te quiten al mob.
alguna cosa se me esta olvidando pero todo esto, en unos segundos, te hace dueño de la situación SI o SI.
1. grito de agro: todos a el
2. grito de miedo: para un respiro o liarlo mas
3. ola de choque: stunea en abanico a todo dios en unos metros y mete 700-1300 de daño a cada uno (a mi level)
4. golpe de stuneo como el del pala
5. blokear y muro de escudo: 20 segundos que no te hacen casi nada
6. provocar, cada 8 segundos arreglas mobs que esten bajos de agro y al instante solucionas al telas un problema
7. falsa arremetida, ahora utilizable en protección, como el provocar (osea 2 provocar)
8. grito desmoralizador, bajas el poder de atake de los mobs en más de 400 puntos (a mi level)
9. grito de orden, 1855 de vida mas para todos (a mi level)
10. ultima carga: 30 % de vida instantanea durante 20 seg. (cuando se acaba te la kitan)
11. reflejo de hechizos: reflejas todo en 3 segundos siguientes
12. vigilancia: te trasmite entre un 10 y un 30 % de agro (ahora no recuerdo exactamente) de a kien se lo pongas y le reduce el daño en un 3 % creo.
13. golpe con escudo: 1 que arrea entre 2000 y 3000, y otro que corta cualkier casteo.
14. atronar: la mitica área del warro que ahora merece la pena bastante, 300-700 de daño a todos, con glifo aumentas los metros de efecto.
15. mitico devastar, bajas armadura hasta mas de 2000 si das los 5 golpes, y no hay forma de que te quiten al mob.
alguna cosa se me esta olvidando pero todo esto, en unos segundos, te hace dueño de la situación SI o SI.
recuerda
un tanque sea el que sea, está bien que haga daño, pero eso es secundario
daño no es exactamente = a agro
las habilidades de tanqueo del warro le dan un extra de agro descomunal en comparación con otras clases
ejemplo:
cojo a un boss y le meto 5 devastar: como mucho le han caido 500 o 600 de cada estocada, pero me veo con 16k de agro y el segundo esta con 5 o 6k (que será por ej. un mago que le ha dado en total 16000 o mas).
imagino que pala y druida tb tengan de esas.
daño no es exactamente = a agro
las habilidades de tanqueo del warro le dan un extra de agro descomunal en comparación con otras clases
ejemplo:
cojo a un boss y le meto 5 devastar: como mucho le han caido 500 o 600 de cada estocada, pero me veo con 16k de agro y el segundo esta con 5 o 6k (que será por ej. un mago que le ha dado en total 16000 o mas).
imagino que pala y druida tb tengan de esas.
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